jueves, 6 de marzo de 2008

No pensando lo suficiente

¿Por qué no he actualizado más este blog? No lo sé. Será por algun arrebato de vagancia. Por que mi mente no quiere pensar más allá para escribir algo. Por que no hay argumento válido sobre el cual quiera descargar mis emociones. Será que no estoy lista para expresar mi sentir. Será que me falta mucho por aprender. Me faltan vivir cosas, sentir lugares, oler momentos, escuchar palabras que me cambien, que cambien mi manera de pensar, que me saquen del mundo próximo que vivo, que cambien mis prejuicios e ideales, que me hagan más esa ciudadana del mundo que aspiro a ser.
Me falta amor por experimentar. Me falta poesía por escribir. Faltan (oh! tantos!) libros por leer. Ensayos que escribir, besos que dar, fotos que tomar. Faltan tantas risas. Faltan derramar lagrimas, sentimientos de culpa, de arrepentimiento. De sentirme completa. De ser agradecida. De decir que te quiero, amor mío. De no querer que este momento pase jamás. Puede ser, que después de todo lo vivido, pueda contar mi vida paulatinamente por aquí de una manera madura, enriquecedora. Espero que así sea. Hasta entonces, me quedare aquí pensando que pienso; pensando que no he pensado lo suficiente.

No hay comentarios: